CERVECERÍA
VAN STEENBERGE



La historia de la fábrica se remonta a 1784, todo comienza cuando un hombre llamado Jean Baptiste De Bruin funda la fábrica «De Peer» en Ertvelde y hace de la elaboración y comercialización de la cerveza su actividad principal.

Paul Van Steenberge, profesor de microbiología en la escuela de fabricación de cerveza de Gante, quien pasaría a dirigir la fábrica después de la Primera Guerra Mundial, 1919 cambió el nombre de la fábrica a «Brouwerij Bios», como la cerveza que se producía entonces. Gracias a su experiencia como profesor de microbiología de la universidad técnica de Delft, donde trabajó con un alumno de Louis Pasteur, sabía muy bien lo que hacía. Introdujo con éxito varias cervezas nuevas.

En 1962, tras la muerte de su padre, Jozef Van Steenberge se puso al frente de la fábrica y volvió a orientarla hacia la producción de cervezas de alta fermentación y gran calidad. En 1982 la gama se completó con otras dos cervezas de alta fermentación, Piraat y Gulden Draak. Un acierto absoluto, como se demostraría años más tarde

Gulden Draak

GULDEN DRAAK

En 1382, tras la batalla de Beverhoutsveld, Gante se llevó el dragón como botín de guerra y lo colocó en la cima del campanario. La torre del campanario era el lugar donde se guardaban los documentos municipales. El dragón quedó encargado de protegerlos, y también se convirtió en un símbolo de la libertad y el poder de la ciudad. esta cerveza es digna de su nombre. Gulden Draak es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su incomparable sabor.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Strong Ale
10.5%
Bajo
8°C

Cerveza con mucho cuerpo, contiene triple cantidad de malta y doble fermentación, se usa levadura de vino tinto para lograr su inconfundible y delicioso sabor a frutos secos, pan y remanencias a vino tinto.


COMPRAR
Gulden Draak 9000

GULDEN DRAAK 9000

Después de 25 años de éxito de la Gulden Draak nace esta nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Strong Ale
10.5%
Medio
8°C

Cerveza con mucho cuerpo, contiene cuádruple cantidad de malta y doble fermentación, presenta potentes aromas y sabores a malta y frutos secos.


COMPRAR
Gulden Draak Brew Master Edittion

GULDEN DRAAK BREW MASTER EDITION



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Strong Ale
10.5%
Bajo
8°C

Cerveza con mucho cuerpo, contiene triple cantidad de malta, doble fermentación y una maduración en barricas de whiskey durante 6 meses, hecha en producción limitada una vez al año.


COMPRAR
Piraat

PIRAAT

Una estupenda cerveza digestiva que, con una buena maduración en bodega, experimentará una fantástica evolución pero seguirá deleitando su paladar acompañando a un sabroso plato de caza. Excelente con quesos maduros y refinados.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Strong Ale
10.5%
Medio
8°C

Cerveza con mucho cuerpo, contiene triple cantidad de malta y doble fermentación presenta sabores frescos y afrutados, con un final licoroso.


COMPRAR
Piraat Triple Hop

PIRAAT TRIPLE HOP

Esta cerveza está inspirada en la cultura IPA (India Pale Ale) de los Estados Unidos. Para la producción de la Piraat Tripel Hop se añadieron cuatro tipos de lúpulo adicionales a la Piraat clásica.
Este año, Brouwerij Van Steenberge ha seleccionado una combinación de Saaz, Tetra y Aurore. El fuerte aroma a lúpulo procede de los lúpulos Cascade que se utilizan durante la lupulización en seco.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Strong Ale
10.5%
Alto
8°C

Cerveza con mucho cuerpo, contiene triple cantidad de malta y doble fermentación, utiliza doble cantidad de lúpulo y una tercer cantidad de “dry hoping” para lograr el balance entre el amargor del lúpulo y el dulzor de la malta, tiene sabores afrutados, cítricos y herbales.


COMPRAR



CERVECERÍA
VAN HONSENBROUCK



El fundador de la dinastía de elaboración de la cerveza Van Honsebrouck era Amandus ( 1811- 1865 ) . Fue el alcalde de la localidad de Werken , donde poseía una granja que incluía una lechería , una cervecería y una destilería, Amandus falleció repentinamente y fue sucedido por su hijo Emile.

El y su Esposa Louise se mudaron a Ingelmunster para iniciar la cervecería Sint Josef pero Emile no estaba hecho para estar a cargo de una fábrica de cerveza y así Louise encontró la manera de llevar la cervecería, así como una casa con cinco hijos.

Juntos, los hermanos lograron mantener la fábrica de cerveza después de la destrucción causada por la Primera Guerra Mundial.

En 1930 se añadió un nuevo edificio de cuatro plantas , que comprende un malteado , cuencas de agua y las instalaciones de almacenamiento de la cebada . La planta baja se utiliza para los grandes barriles de almacenamiento.

La nueva cervecería Izegem comenzó a producir en 2016 y se abre un nuevo capítulo para Van Honsebrouck . La fábrica de cerveza Ingelmunster cerró sus puertas por última vez a finales de 2015 y un nuevo sitio que cubre 7,5 hectáreas es el hogar de nuestra nueva marca.

kasteel Barista

BARISTA

El nombre ' barista ' evoca pensamientos de la fragancia del café humeante debajo de una capa de espuma creada por expertos . Esto puede parecer algo exagerado al tomar una cerveza ... Sin embargo , los aromas y los sabores de caramelo, cacao y malta asada encajan a la perfección con el café y chocolate, sin duda una cerveza excepcional.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Strong Ale
11%
Muy Bajo
10°C

Cerveza con mucho cuerpo, contiene cuádruple cantidad de malta y chocolate, presenta un potente aroma a chocolate, y sabores a café, chocolate y maltas tostadas con un retrogusto licoroso, una verdadera cerveza gourmet.


COMPRAR
Kasteel Rouge

ROUGE

Kasteel Rouge es una mezcla única de Kasteel Donker y un licor de cereza dulce, es ciertamente una cerveza para los amantes de las cerezas con un aroma irresistible de la fruta. Es sorprendentemente fácil de digerir muy refrescante ideal para degustar en una terraza soleada.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Fruit Beer
11%
Medio
4°C

Cerveza con cuerpo medio, contiene licor de cereza que hace esta cerveza refrescante, respeta el sabor del lúpulo creando una mezcla de sabores dulce-amargo


COMPRAR
Bacchus Kriek

BACCHUS KRIEK



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Sour Red/Brown
5.8%
Medio
3°C

Cerveza con cuerpo medio, es una mezcla de cerveza con 6 meses de fermentación y recién hecha, contiene 15% de cerezas, esta mezcla logra una sabor agridulce y refrescante.


COMPRAR
ST Louis

ST. LOUIS KRIEK

Una cuarta parte de St - Louis Premium Kriek es el zumo de cerezas Obacinska que han sido impregnados durante seis meses, esta cerveza es refrescante con aromas dulces de las cerezas y sabores a almendras provenientes de los huesos de las cerezas.



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Bélgica
Lambic
3.2%
Muy Bajo
3°C

Cerveza con cuerpo medio, esta cerveza contiene 25% de cerezas oblacinska, que maceran durante 6 meses con la cerveza, tiene un sabor frutal y refrescante con notas a nueces, por los huesos de las cerezas.


COMPRAR



CERVECERÍA
LUCKY DRINKS Co



En un mundo que está lleno de cambio , es bueno saber que la cerveza Lucky ofrece algo consistentemente buen carácter, una cerveza hecha con ingredientes 100% naturales, Cebada malteada, hojuelas de arroz, lúpulo y el agua inmaculada del lago mil islas. Ama esta cerveza, atesora la botella.

Lucky Buddha

LUCKY BUDDHA



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
China
Asian Lager
4.8%
Muy Bajo
0°C

Cerveza de cuerpo ligero, hecha con ingredientes 100% naturales, tiene un sabor suave y refrescante con matices de miel.


COMPRAR



CERVECERÍA
BALTIC BEER COMPANY



Una cerveza multipremiada. Elaborada en Estonia con agua pura de manantial de y cebada especialmente seleccionada de toda la región del Báltico otorgan una refrescante cerveza con sabores de malta consistentes desde ligeramente dulce a ligeramente tostada . El lúpulo Saaz proporciona una elegancia sutil y un acabado suave y persistente .

Viru

VIRU



Pais:
Estilo:
Vol.Alc.:
Amargor:
Temp Servicio:
Estonia
Pilsner
5%
Bajo
0°C

Cerveza de cuerpo ligero, Aromas de masa de pan y mermelada de limón y sabores de granos con toques de vainilla.


COMPRAR

SÍGUENOS EN

FACEBOOK

ME GUSTA